Novedades de perfumes

Perfumes para Navidad y Black Friday

Se acercan las fechas perfectas para comprar perfumes, y nosotros lo sabemos. 

Hoy te traemos unas cuantas novedades en perfumes para arrasar en tus regalos, o para estrenar una nueva fragancia que te enamore. 

Perfume Idôle

Perfumes de Armani

Armani es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los perfumes, hoy te recomendamos dos fragancias impresionantes que se adaptan a la personalidad elegante, pero a la vez juvenil de sus consumidoras. 

Armani My Way

Las amantes de los perfumes Armani buscan una fragancia que perdure MUCHAS HORAS. Os traemos dos perfumes perfectos para ti: 

  • NOVEDAD ARMANI MY WAY : Un perfume impresionante que nos ha enamorado

    My Way, el perfume floral de mujer de Giorgio Armani de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo.

    La fragancia simboliza los encuentros olfativos alrededor del mundo:

    • La bergamota de Italia se encuentra con la flor de naranjo de Egipto en una salida brillante y luminosa.
    • En el corazón, la tuberosa se encuentra con el jazmín, ambos de la India, para firmar este radiante bouquet de flores blancas que aporta generosidad y armonía.
    • El encuentro final de madera de cedro de Virginia con la cálida vainilla de Madagascar y almizcles blancos otorgan el perfecto fondo envolvente. Un perfume de flores amaderado creado con ingredientes de distintas partes del mundo y de manera solidaria.
  • EL CLÁSICO ARMINI SI: Una fragancia que no necesita descripción. Que muchas ya conocen y que si no la has olido, deberías. Un perfume perfecto para usar a diario y que desde su año de salida en 2013 arrasa en ventas. 

Perfumes de mujer Lancôme

Otra de las marcas que han arrasado con sus novedades es Lancôme. 

Con su perfume Idôle Intense, Lancôme ha mejorado (incluso más) su lanzamiento del año anterior. Un perfume para las mujeres que son sus propias ídolas. 

¿Cómo es Lancôme Idôle Intense? 

Un perfume de rosas inolvidable para agregar un toque intenso a su colección de fragancias. La cautivadora ensencia de Idôle vuelve, esta vez más atrevida y valiente que nunca. El nuevo perfume de mujer Idôle L’Intense de Lancôme, defiende solo un mensaje. “Juntas podemos, juntas lo haremos”

¿Eres una mujer Idôle?

Lancôme Idôle L’Intense llega con una poderosa misión: impulsar los sueños de una nueva generación de mujeres conquistadoras, fuertes, abiertas y empoderadas capaz de construir un sentimiento de positivismo unido. En 2020, se abre un nuevo capítulo de Idôle, un perfume que estableció un nuevo paradigma en el mundo de las fragancias hablando a una nueva generación de mujeres que revolucionaban el mundo con sus propias normas.

Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *