Nuevo perfume de Lancôme

Este septiembre 2020 Lancôme nos trae una nueva fragancia: Lancôme Idôle L’Intense.

Idôle l'intense

Este nuevo perfume está dedicado a todas las mujeres que tienen el sueño de ser su propio ídolo y que no solo lo sueñan, sino que lo llevan a cabo. Una fragancia para mujeres pioneras, valientes, dedicadas a todas las que viven bajo su criterio y voluntad.

Este gran poema emocional está compuesto por todo un gran conjunto de elementos que va desde su maravilloso frasco de líneas rectas, hasta su composición en aromas intensos y limpios.

¿Cómo es Lancôme Idôle L’Intense?

Lancôme a reunido a las tres creadoras de Idôle Le Parfum, el primer floral chipre presentado el año anterior para darle una forma más poderosa, con mucha más luz.

Rosa incandescente, chipre vibrante y vainilla adictiva como ingredientes estrella. La rosa como símbolo icónico que le da un acabado floral adictivo.

Las notas de Lancôme Idôle L’Intense

  • Notas principales: intenso y limpio acorde de chipre, mandarina y naranja amarga.
  • Notas de fragancia media: Esencia de rosa intensa, absoluto de jazmín de Egipto, Jazmín de la India y Jazmín de Sambac.
  • Notas de fragancia de la base: Pachulí, cedro, cachemira, Madera de acacia, madera de sándalo, vainilla de ámbar dulce.

En Perfumerías Laguna puedes comprar todos tus perfumes de marca al mejor precio y con el mejor servicio. Además, tenemos una amplia variedad de productos de cosmética, maquillaje y corporal. No te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *