Protectores Solares 2020

Protectores Solares 2020

El sol y el verano van de la mano, no se concibe el uno sin el otro, por eso no debemos olvidarnos de comprar el mejor protector solar

El Protector Solar, nuestro aliado en verano

En esta época el sol brilla con fuerza y nuestra piel quiere hacerlo también. En Laguna queremos que recuerdes, que no hay que descuidarla. Debemos protegerla adecuadamente del sol con el protector solar idóneo para cada tipo de piel.

No solo debemos cuidar nuestra piel del sol, también tenemos que cuidar nuestro cabello durante la exposición a los rayos solares. En Perfumerías Laguna puedes comprar los mejores protectores solares para proteger tu piel y cabello. Así podrás disfrutar de tus días de verano.

¿Qué crema solar es la mejor para mi tipo de piel?

El sol aporta muchos beneficios a nuestra piel pero tras un largo periodo de exposición se puede convertir en un gran enemigo. Es importante que reconozcas cuál es tu tipo de piel y cómo cuidarla con el mejor protector solar.

La piel recubre nuestro cuerpo es nuestro propio protector solar natural, nos protege tanto del sol como de otro tipo de riesgos que podrían dañar nuestro organismo.

La melanina es la encargada de decidir nuestro color y tipo de piel, producida por nuestros melanocitos en la capa base de nuestra epidermis. La cantidad de melanina que tengamos nos protege del sol y otorga el color a nuestra piel dando lugar a distintas tonalidades.

Decidir qué crema solar utilizar tiene que ver con conocer cuál es el factor de protección solar (FPS) adecuado. Cada piel necesita un factor de protección solar mínimo y de uso diario.

No solo debemos cuidar nuestra piel en exposiciones prologadas al sol sino siempre deberíamos estar acompañados de un protector solar que tenga un cuidado específico y así protegernos de los rayos UV del sol.

Tipos de Piel según protección Solar

  • Las pieles muy claras y con lunares expuestas al sol no suelen broncearse y tienden a quemarse en exceso por lo que se recomienda un protector solar de un FPS de a partir de 50.
  • Las pieles claras se queman con mucha facilidad, broncear tu piel no será tarea fácil sin quemarte, se recomienda no tomar el sol en exceso y usar un protector solar de un FPS de a partir de 30 nunca con una crema solar de factor menor.
  • Las pieles levemente oscuras tienden a broncearse expuestas al sol en verano, el protector solar idóneo sería con un FPS a partir de 15.
  • Las pieles oscuras no suelen quemarse pero expuestas de forma prolongada al sol necesitan siempre de un protector solar por lo que se recomienda un FPS de 8/10.
  • Las pieles negras tampoco suelen quemarse pero como siempre, nuestra piel necesita de un protector solar para protegerla por lo que el FPS mínimo deberá ser de 6.

Recuerda que en Perfumerías Laguna puedes comprar perfumes, perfumes de hombre y mujer al mejor precio. No olvides pasarte por nuestra sección de novedades. Seguro que encuentras el mejor perfume para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *