Novedades perfumes Julio 2020

Hay un perfume para cada persona, la fragancia es algo muy personal por eso en Perfumerías Laguna tenemos perfumes para todo tipo de personas y gustos. Hoy os traemos las mejores novedades en perfumes de julio.

Elegir el mejor perfume es como un amor, simplemente te enamoras, se produce un flechazo a primera vista con sus notas de salida, después conocemos su interior con sus notas de corazón y tras ello llega el compromiso,con las notas de fondo cuando el perfume se ha convertido en nuestro compañero ideal.

Si estás indecisa, en Perfumerías Laguna tenemos las mejores novedades en perfume del mes. Hoy te presentamos Black Opium de Yves Sain Laurent, Calvin Klein One Summer 2020 y Les Eaux D’un Instant Blooming de Angel Schlesser. Seguro que os enamorais de alguna de nuestras novedades en fragancias.

YSL Black Opium

Un perfume de mujer para las más rockeras y rebeldes. Su aroma aporta momentos de adrenalina, de aventura ya que conjuga olores de flores blancas, vainilla y café.

Sus olores protagonistas son dulces y afrutados, debido al toque de pera, y ácidos por la característica mandarina verde.

Gracias a esta combinación de olores afrutados y florales se consigue luz y sombra, un perfume dirigido a mujeres modernas y difentes.

CK One Summer 2020

Este perfume está inspirado en el propio verano, la edición limitada CK One Summer 2020 nos sumerge la frescura de la brisa marina.

Su fragancia cítrica es cálida y lúdica dentro de una botella de color turquesa creada por el artista Joe Cruz, una auténtica obra de arte, por fuera y por dentro.

Con este perfume evocarás un verano bañado por el mar, energizante y brillante con notas altas de mandarina, jengibre y sal marina. Encontrarás un corazón de salvia, sándalo y ámbar que te creando una atmósfera de sensualidad y misterio. ¿Será este tu perfume del verano?

Angel Schlesser Les Eaux D’un Instant Blooming Grapefuit

La última novedad en perfumes llega de la mano de Angel Schesser. Un potente perfume que irradia pureza, armonía y bienestar. Ideado para personas alegres y vibrantes a las que les encantará su fragancia.

En Perfumerías Laguna nos encanta este perfume porque nos transporta en el tiempo, nos lleva a un viaje de emociones, de tardes de verano, de atardeceres, campos llenos >de pomelos en flor o a una cocina inundada por el olor de un pastel de ruibarbo recién horneado.

Si eres de los que se trasladan de lugar y tiempo a través de los olores, sin duda este es tu perfume ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *