Perfumes Cítricos: Tu secreto para el día a día

Para escoger un buen perfume, hay que pensar en muchas cuestiones, una de ellas: la ocasión.

Sin duda alguna la ocasión es un factor clave para acertar con la fragancia que te acompañe. Lo mejor para el día a día, y sobre todo en temporadas de primavera y verano, es optar por aromas y perfumes cítricos.

¿Cómo son los perfumes cítricos?

Los perfumes cítricos son la esencia más fresca, que emana de frutas como naranja, limón o lima. Es una familia olfativa que por lo general gusta a todos y todas y tiende a ser a veces unisex.

Con las esencias de perfumes cítricos se pueden conjugar verdaderas obras maestras de la perfumería. La casa Hermès por ejemplo, ha trabajado varios perfumes cítricos muy interesantes. Hermes Jardin de Monsieur Li por ejemplo, es un perfume muy elegante, discreto y fresco. Con kumquat, jazmín y menta. Muy recomendable para el uso diario.

  • Hermes Jardin de Monsieur Li es la última fragancia de Hermes dentro de su familia de jardines.
  • Es un perfumes de la familia olfativa Cítrica Aromática. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), jazmín y menta.

  • Calvin Klein Everyone es un perfume unisex, perfecto para espíritus jóvenes y vibrantes.
  • Un perfume hecho para aquellos y aquellas que quieren romper las normas y ser ellos mismos su propia norma.

  • Aire de Loewe es una fragancia femenina, joven, fresca y muy natural. Proporciona una sensación de bienestar a lo largo de todo el día. Se trata de un bouquet floral, fresco con notas cítricas, verdes y amaderadas. 
  • Especialmente indicada para una mujer muy femenina, natural y desenfadada, joven y original.

¿Dónde puedes comprar tus perfumes cítricos?

En Perfumerías Laguna encontrarás una gran variedad de perfumes, fragancias y mucho más. Tenemos perfumes cítricos de las mejores marcas, con el mejor precio online.

Perfumes Loewe, Calvin Klein y mucho más en nuestra tienda online. Consigue el tuyo, hay un perfume para cada tipo de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *