¿Cómo escoger el perfume ideal?

Lo cierto, es que escoger el perfume ideal no es tan sencillo como puede parecer. Los perfumes, desde los orígenes de su historia, han ido evolucionando para crear diferentes matices y aromas.

A la hora de escoger un perfume, hay que tener en cuenta muchas cuestiones. Hoy os traemos una de las más importantes: las familias olfativas.

Las familias olfativas son muchas, y sus combinaciones muy variadas. Los perfumes, como hemos dicho antes, han ido evolucionando a lo largo de su historia, por ello, nos centraremos en las tres familias olfativas más importantes.

Perfumes de fragancias frutales:

Estos perfumes tienen un efecto muy interesante, ya que su resultado suele ser dulce. Son perfumes que se pueden considerar un poco densos, por lo que lo mejor es no abusar de ellos. Destacan sus toques de fresa, sandía y melón. El resultado es juvenil y vibrante.

Perfumes de fragancias florales:

Estos perfumes son muy populares, gracias a su gran variedad. Pueden ser de baja intensidad y se combinan muy bien con las fragancias frutales. Son dulces, femeninos y elegantes. Vienen muy bien para temporadas calurosas y soleadas.

Fragancias orientales:

Los perfumes de la familia olfativa oriental, son muy sensuales y misteriosos. Provienen de lugares como Arabia o Egipto. Por eso, suelen ser nocturnos, atractivos y muy sexis. Son aromas especiados y muy intensos.

Recuerda, para comprar perfumes baratos online visita nuestra perfumería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *