La caída de cabello afecta a gran parte de las mujeres

Cómo prevenir y combatir la caída del cabello

¡Hola, chicas!

Hoy en el blog os vamos a hablar de un problema que nos suele afectar a todas, la caída del cabello. Sobre todo ocurre con los cambios de estación, así que con el inicio de la primavera estamos más expuestas a que nos pase.

A continuación, os explicamos los productos imbatibles para frenar la caída del cabello o prevenirla.

En primer lugar, os aconsejamos Shiseido Adenogen. Cuenta con Adenosina,un principio activo que previene la pérdida de cabello con una eficacia del 94%. Este producto activa el crecimiento capilar y permite a los cabellos inmaduros mejor. Además de luchar contra la caída del cabello debilitado y estimular el crecimiento capilar, aporta brillo natural y mantiene la higiene del cuero cabelludo. Trata tan bien el cabello que podéis usarlo a diario y dos veces al día.

Previene la caída del cabello
Prevenir la caída del cabello es el primer paso.

Os recomendamos también estos dos productos de Revlon, que podéis aplicar juntos para conseguir mejores resultados.

El primero es el Champú Pro You Anti-hair loss. Combate la caída y fortalece los cabellos débiles. Es muy suave con el cabello, estableciendo un cabello sano y bonito.

Si queréis un extra para vuestro cabello, el tratamiento Pro You Anti-hair loss es vuestro aliado. Dispone de triple control anti-caída, ya que reestructura, regenera, fortalece y equilibra el pelo. Aporta densidad y resistencia a nuestro cabello.

Podemos usarlo todas nosotras, ya que es fácil de aplicar: se reparte el líquido en la raíz del cabello con ayuda del aplicador y masajear el cuero cabelludo. No se aclara.

Tiene dos programas de uso, dependiendo de las necesidades actuales de vuestro cabello. El intensivo es para cabellos más débiles y se trata de aplicar una ampolla diaria durante cuatro semanas. Para frenar la caída del pelo.

El programa de mantenimiento es para conseguir el extra perfecto para prevenir la caída. Su uso es de 3 ampollas semanales en días alternos durante dos meses. Programa perfecto para la primavera.

Todos los productos se pueden usar por separado o combinarlos para mayor efecto en el cabello.

Combate la caída del cabello
Combate la caída del cabello con los productos que recomendamos.

Con estos productos y usándolos correctamente, conseguirás frenar y prevenir la caída del cabello. Escribidnos si usáis otro tipo de productos o vais a probar con estos.

¡Hasta el próximo post, chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *