¿Qué tiene que tener una fragancia para que nos enamore? Un perfume hace que sea realmente inolvidable con una combinación perfecta de notas y acordes que se entrelazan para crear una experiencia olfativa que perdura, no sólo en el tiempo, sino también en la memoria.
Los perfumes de mujer es un mundo enorme y extenso pero hay algunas fragancias que dejan huella y destacan por ser los perfumes de mujer que mejor huelen.
Vamos a explorar algunos de estos perfumes y los motivos por los que merecen un lugar privilegiado en nuestro tocador.
Los perfumes de mujer que mejor huelen: Fragancias dulces
Sin duda alguna, vamos a empezar por Flowebomb de Viktor&Rolf , que aunque no tenga “tanta publicidad” como muchos otros perfumes dulces, es una fragancia única gracias a su intensidad y su combinación única de olores.
Sus notas de salida son suaves, compuestas de bergamota, té y osmanto. Su corazón es sin embargo una explosión muy llamativa con jazmín, flor de naranjo africano, fresia, rosa y orquídea. En el fondo, la sensualidad hace hueco con almizcle y pachuli.
Por otra parte, y ya un imprescindible, tenemos Lancôme La Vie Est Belle, que tiene millones de seguidoras gracias a su combinación dulce y optimista.
La Vie Est Belle es una fragancia que transmite un mensaje de positividad y felicidad. Sus notas de iris, jazmín y praliné crean un aroma dulce y acogedor. Es una fragancia que te hace sentir optimista y lista para enfrentar el mundo con una sonrisa.
Perfumes de mujer que mejor huelen: Seductores y sensuales
Sin duda alguna, una de las marcas que mejor han explorado este lado más seductor de las fragancias y perfumes de mujer es Yves Saint Laurent . Y es que la marca, mantiene esa esencia misteriosa que practica en su esencia como firma de moda.
Black Opium es uno de sus perfumes de mujer que mejor huelen. Gracias a su combinación, captura perfectamente la esencia de la noche. Está compuesto con notas de café, vainilla y flores blancas. Con esta mezcla se crea un aroma totalmente adictivo y sensual.
Es una fragancia que consigue envolver en un halo de misterio y sofisticación. Es perfecta para ocasiones especiales.