Novedades en perfumes Tous de Mujer y Perfumes Tous de Hombre

tous

Este verano como novedad para ella tenemos el perfume de Tous Les Colognes Concentrées edt. Esta firma española pretende transportarnos a un paraíso floral, gracias a su composición a base de  Jazmín, peonía, sándalo y unos ligeros toques de mandarina verde, siendo un perfume fresco, limpio y puro.

 El corazón de la fragancia ofrece el elegante y polvoroso aroma de la rosa, con carácter femenino y elegante.

En esta ocasión, suavizan sus tonos, presentando una imagen más serena, casual y cálida.

Para mí, un perfume perfecto ya que no te cansaras de llevarla impregnada en la piel, gracias a su fina fragancia, que no te hará pasar desapercibida.

Y para él; Tous Man Les Colognes Concentrées edt. Se describe como una fragancia verde amaderada. Su aroma empieza con toques cítricos de pomelo y flor de azahar, el centro del perfume combina con la menta y la madera de guayacol, y termina con una base de hada de tonka y vetiver. Es ideal para cualquier ocasión.

Estas dos fragancias representan la paz y la tranquilidad de cada uno dejando atrás el estrés y buscando tiempo con la pareja. Son perfectas para el verano ya que son ligeras, suaves y con mucha personalidad.

¿¿Os apetece probarlas??

En Perfumerías Laguna podrás encontrar eso y muchas más al mejor precio. Perfumes de hombre, perfumes de mujer y las mejores marcas de perfumes. 

Natalia, asesora de belleza de Perfumerías Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *