5 PERFUMES IDEALES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Se acerca el día de la madre que se celebra el 2 de mayo; y tras este año tan incierto, con demasiadas malas noticias qué mejor que celebrar el amor hacia esa persona tan importante que nos ha dado la vida: MAMÁ.

Después de un año tan malo nos hemos dado cuenta de que lo verdaderamente importante son las personas que tienes a tu lado como son nuestras madres.

Aquellas que te apoyan en tus días malos y que están siempre contigo, las superheroínas que pueden con todo y las que se merecen el universo. Pero como es un poco difícil regalarles el universo pensaremos en algo más mundano.

Te traemos la mejor selección de perfumes de Laguna ideal para todas aquellas mujeres fuertes que sueñan a lo grande.

Lancôme Idole

Esta fragancia está diseñada para todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande. Mujeres pioneras. Fuertes. Optimistas.

Para aquellas mujeres que creen que el cielo nunca es el límite y se atreven a abrir nuevos horizontes.

Para todas aquellas mujeres que son su propio ídolo, que superan sus propios límites y crean el mundo del mañana. El momento es ahora. Sé tu propio ídolo.

Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era. Idôle rompe los códigos establecidos en el mundo de los perfumes, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu.

NARCISO RODRIGUEZ FOR HER MUSC NOIR

Esta fragancia está inspirada en la fragancia original for her, MUSC NOIR reinterpreta sus códigos, basándose en las facetas más oscuras e intensas de su icónica estela.

Esta enigmática fragancia rinde homenaje a la naturaleza dual de todas las mujeres: un verdadero claroscuro donde la sombra y la luz se buscan en una mezcla de misterio y sensualidad extrema.

El trabajo realizado con el almizcle realza el carácter adictivo de esta fragancia y es el fascinante rostro de una feminidad moderna y enigmática.

MON GUERLAIN INTENSE

Con el Eau Parfum Intense, Mon Guerlain continúa explorando las múltiples facetas de la feminidad e invita a las mujeres a afirmar sus diferencias e individualidades.

Esta fragancia oriental y amaderada es sensual e intensa, combinando el calor de la vainilla con la frescura de la lavanda, realzada por las notas amaderadas de sándalo y pachulí.

La botella está diseñada con líneas y curvas fuertes, que expresan la feminidad contemporánea. El eau de parfum intenso de Mon Guerlain se atribuye a su profundo adorno de cobre.

Eau Rochas

Eau de Rochas París en un perfume para mujer sutil, con toque cítricos. Una fragancia vivaz, muy atractiva y activa. Es sin duda alguna, una fragancia fresca y muy duradera que en piel compone un aroma original y único.

Eau de Rochas se lanzó en 1970 y desde entonces, ha sido un perfume bandera de Rochas París. Su composición abre con notas cítricas como la verbena, la lima o la bergamota. El corazón está compuesto de pachulí, clavel, jazmín y rosa silvestre.

Eau de Rochas cierra su composición con un fondo de musgo de roble, y aromas amaderados como el sándalo, el almizcle y el ámbar.

SHISEIDO GINZA

Un perfume que rinde homenaje a la belleza, la feminidad y la elegancia naturales. El eau de parfum Shiseido Ginza se convertirá rápidamente en una parte imprescindible de tu personalidad.

Con una fragancia floral, para una mujer moderna del Siglo XXI, para resaltar la sensualidad de cualquier mujer.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *