tips-elegir-mejor-perfume

Tips para elegir el mejor perfume

El perfume es una inversión en tu personalidad, un aroma que te identifica y con el que te sientes única y especial.

Os detallo a continuación varios consejos que os ayudarán a elegir ese aroma “mágico” con el que os sintáis identificadas:

  • Elige con qué tipo de aromas te identificas: fresco, dulce, oriental o floral, aunque esto no significa que tengas que encasillarte en uno, podría gustarte floral para el día y oriental para la noche.
  • No pruebes más de tres fragancias ya que el olfato se satura. Sería interesante que la perfumería disponga de granos de café que puedas oler entre una fragancia y otra para poder apreciar mejor las diferentes notas de los perfumes.
  • El pH de la piel influye mucho en el aroma final de la fragancia. En una piel seca es más difícil que los aromas se fijen por lo que recomiendo hidratar bien la piel, sin embargo una piel mixta-grasa tenderá a la transpiración y cambiará mucho el aroma.
  • Prueba siempre el perfume en la piel y deja transcurrir entre 30-40 minutos, para ver su evolución, antes de decidirte a comprarlo.
  • Cuando encuentres ese maravilloso complemento que te identifica, te aconsejo que lo apliques en el interior de la muñeca, antebrazo, detrás de la oreja o en la nuca. No te recomiendo que adquieras el hábito de aplicar el perfume en el escote porque el aroma satura el olfato y con el tiempo dejas de notarlo.
  • Si vas a utilizar un perfume durante el día y otro distinto por la noche recuerda dejar pasar 6 horas entre la aplicación de uno y otro para que los aromas no se mezclen.

Comprar perfumes online

Si ya tienes claros todos estos tips o consejos para escoger tu perfume ideal, o ya te identificas con algun perfume en especial. No hay nada más cómodo que dirigirte a una perfumería online para poder recibir en casa tu fragancia favorita.

Te recomendamos ir directamente a perfumes de mujer o perfumes de hombre según quieras comprar perfumes para ti o para tu pareja, algún familiar o algún amigo o amiga.

Rosa Martínez (Asesora de belleza de Perfumerías Laguna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *