pexels-photo-715829

Silk Peeling Powder de Sensai

Cómo sabéis ya estamos adentrados por completo en la fantástica primavera,  y dentro de muy poco entraremos en una de las estaciones más calurosas, el verano. Qué mejor época que nuestra piel de buen color y un aspecto saludable.

Para ello, aparte del buen humor y optimismo, es imprescindible aplicarnos semanalmente algún producto facial. Lo más adecuado sería un exfoliante o peeling, ya que nos ayudan a eliminar células muertas, causantes de dar un aspecto más apagado a la piel, entre otros.

Existe una gran variedad en el mercado para poder elegir, pero hoy voy a comentaros un podructo que a nivel personal me resulta muy interesante y eficaz . Se trata del SILK PEELING POWDER, perteneciente a la prestigiosa firma SENSAI, de origen asiático y que combina sus conocimientos con el maravilloso poder de la seda Koishimaru . Dentro de ésta maravillosa firma, encontramos un gran ritual centrado en la limpieza del rostro, entre ellos el ya nombrado SILK PEELING POWDER

sensai-peeling-mask

Se trata de unos polvos enzimáticos que se convierten en una espuma abundante que elimina las espinillas y células muertas. Y deja una piel más suave y luminosa. Es apto para todo tipo de piel y debe aplicarse de 1 a 3 veces por semana. A pesar de ser un exfoliante químico, tranquil@s, no causa ningún tipo de reacción en absoluto ni resulta agresivo para nada.

Cómo usar Silk Peeling Powder de Sensai

¿Cómo lo trabajamos? Muy sencillo. Emulsionamos los polvos con un poquito de agua hasta conseguir una textura espumosa. Lo aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar un par de minutos como máximo . Y voilá, piel limpia radiante y luminosa en tan sólo unos minutos.

La presentación del producto es muy práctica. Viene en un envase de plástico y llama la atención su poco peso. Es ideal para llevarlo en nuestras vacaciones.

En definitiva,  os animo a probarlo, estoy convencida que os encantará.

Un saludo y que seáis felices. Mónica Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *