photo-1492899607222-5d9ac07b82f7

Renergie Multi Glow de Lancôme.

Hola a tod@s, soy Estefania, Asesora de Belleza de Perfumerias Laguna.

Quería compartir con vosotr@s mi experiencia en la formación de Lancôme a la que tuve el placer de asistir.

Previamente debo decir que Lancôme es una firma a la que le tengo un cariño especial, pues si recuerdo mi infancia visualizo perfumes de la firma en el tocador de mi madre, sus cremas y barras de labios.

Durante la formación nos pusieron al dia de todas las novedades con las que nos vamos a encontrar de aquí en adelate, tanto en color como perfumería y cosmética pero el que más me llamó la atención fue el lanzamiento de la nueva Renergie Multi Glow, que amplia la familia de la linea Renergie.

Cuando la recibí en el punto de venta pensé que seria otra variante mas de la linea, algo más de luminosidad y firmeza pero nada más lejos de la realidad.

lancome-rénergie-multi-glow-crema-revitalizante

Me sorprendió en primer lugar su color, de aspecto rosado, evidentemente una textura suprema que en cuanto entra en contacto con la piel se funde y le confiere un toque de color y luz ideal para las mujeres que han perdido el tono saludable.

Cómo está formulada la nueva Renergie Multi – Glow de Lancôme

Está formulada con pigmentos minerales que captan la luz blanca y la emiten en forma de luminosidad. Una de las cosas que más me sorprendió fue que en la búsqueda de estos pigmentos colaboró un conocido Make Up Artist de la firma, realizando diversos estudios de colorimetria para obtener el tono perfecto para la piel.

Además la nueva Renergie Multi Glow contiene extracto de Lino que proporciona un efecto lifting inmediato pero duradero en el tiempo. En conclusión tu piel se verá perfecta con o sin maquillaje, sin duda una revolución cosmética al alcance de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *