cura-juvntud-abeille

Prueba la nueva Guerlain Abeille Cura Juventud

Les queremos hablar de un novedoso producto de Guerlain:  LA CURA DE LA REINA.

Como su nombre nos dice, es una cura de una semana, ideal para eventos y para recuperar la piel después del verano, y ¿qué mejor que utilizarlo en esta época que entra, con tantos eventos importantes en los que queremos lucir con el mejor rostro?

Es un producto Reset para la piel. Un producto que nos va a reparar los daños de la piel, los va a energizar y aportar luminosidad. Además este producto reduce signos de cansancio, desfatiga, atenúa líneas de expresión… y todo esto se lo debe a su principio activo que es la Jalea Real de la abeja Reina.

Extracto de Guerlain Abeille Cura Juventud

Esta jalea es el alimento reina de las abejas y el alimento rey para las células de la piel.

Insiste en la regeneración y el fortalecimiento de la piel, dejando una piel más radiante.

Esta jalea real pura va encapsulada en pequeñas perlas que se liberan  en el momento de su aplicación

No hay ningún producto en el mercado y tratamiento de choque  en 7 días, puesto que estamos ante una verdadera terapia intensiva de jalea real para la piel.

Con este principio activo que nos aporta los beneficios tan eficaces en tan poco tiempo, es un producto para aplicar día y noche. Para un mayor beneficio se debe complementar con el sérum o aceite de la misma línea.

¿Cómo se presenta Guerlain Abeille Cura Juventud?

El producto lleva dentro 15 bolitas para poder utilizar durante 7 días, una por la mañana y otra por la noche, o de forma independiente cuando se trate de un evento especial.

comprar-jalea-real-guerlain

Las bolitas se aplican presionando a ligeros toques, de manera que así se va liberando su contenido en la piel.

Si vamos a utilizar Guerlain Abeille Cura Juventud durante el día es imprescindible que utilicemos también filtro solar porque hace una pequeña exfoliación en la piel, lo que puede contribuir a que la piel quede más descubierta y se creen manchas en la misma.

La mejor recomendación es para un momento choque para la piel, tras excesos con el sol como después de verano o para lucir el mejor rostro en fechas como las Navidades.

Sin duda un producto espectacular que nos ofrece Guerlain.

Asesoras de belleza Perfumerias Laguna.( Mónica y Nayla)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *