perfumes-dia-madre

Perfumes para regalar el día de la madre

Hola, soy Esther Córdoba asesora de Perfumería Laguna.

He decidido escribir este post dedicado a las madres porque creo que es maravilloso lo que hace una madre, este ser humano “DARNOS LA VIDA” y que menos que agradecérselo y recomendar 5 perfumes para estas grandes personas.

Ahora que ha pasado el día del padre es momento de reconocer la labor de una madre y pensar en qué regalarle. 

5 perfumes para regalar el día de la madre

En primer lugar me encantaría el perfume de Mon Guerlain porque homenajea a la feminidad contemporánea, fuerte, libre y sensual.

mon-guerlain

Entre sus notas olfativas destacaría la lavanda, vainilla y el sándalo
Su frasco es emblemático y es como una “joya” que es lo que se merece una madre.

Izia de Sisley, es un perfume que me recuerda a la primavera en pleno apogeo, ir paseando y oler a flores sobre todo la rosa, el componente más destacado de esta fragancia la vez con la bergamota que da la sensación de estar libre y estar en contacto con la naturaleza.

sisley-izia-dia-madre

Black Opium, es otra muy buena opción para regalar en el día de la madre. Coger el frasco y percibir notas olfativas a bergamota, azahar y pera entre otras me recuerda cuando al levantarte abres la ventana y visualizas un paisaje totalmente natural con olor a fresco.

black-opium

En cambio La Vie est Belle de Lancome es un perfume para esas “mamás” que son más atrevidas y más sofisticadas.

Veo identificada con esta fragancia a mujeres con un carácter fuerte y luchador.Resaltaría el iris como nota olfativa principal, una fragancia envolvente, golosa y sensual.

la vie est belle

Su frasco con un carácter fino y elegante, ideal para disfrutar de una noche romántica.

Y para finalizar, porque podríamos seguir y seguir, os hablaré de un perfume que es uno de mis favoritos y ¿por qué? Por tener un acabado empolvado, porque me evoca a un aroma de jabón, a limpio, de pureza gracias a sus notas como la rosa, magnolia y el cedro de Virginia. Se trata de Chloé, un perfume idóneo para hacer un regalo el día de la madre.

chloe-perfume-dia-madre

Identifico esta fragancia a una mujer sensual, fiel y muy emocional.

Y con esto me despido y con muchas ganas de volver a publicar el siguiente blog, espero que os haya gustado y que lo disfrutéis.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *