Perfumes de Verano: Novedades

Parte II

En verano, el perfume tiene que ser un imprescindible en nuestra rutina de aseo. Para marcar tu presencia, para mantener un olor fresco, para tener ese aroma a verano que tanto nos gusta, lo mejor es optar por perfumes frescos.

Como no podía ser de otra forma, te traemos una gran variedad de perfumes perfectos para esta temporada de primavera-verano. Hemos seleccionado unos cuantos imprescindibles para que no te pierdas nada.

Perfumes de Verano: Imprescindibles para 2020

Perfumes de verano Angel Schlesser

El primer perfume que os recomendamos hoy es Femme Adorable de Angel Schlesser. Esta fragancia en formato EDT (Eau de Toilette) con un toque de modernidad y feminidad.

Se basa en un corazón floral de rosas delicadas y un fondo suave y gourmand. De la familia olfativa cítrica-rosa-floral y de la perfumista Elise Benat.

Perfumes de Verano para Hombre

Otro de los imprescindibles que queremos destacar para verano, es Dolce & Gabbana Light Blue Men.

De la familia olfativa cítrica aromática, esta fragancia masculina es uno de los imprescindibles para verano desde hace ya unas temporadas. Se caracteriza por sus notas de salida de mandarina siciliana, enebro de Virginia, pomelo y bergamota.

Dolce & Gabban Verano 2020

Pero es que además, se combina con un corazón de romero, palo de rosa de Brasil y pimiento. Finalizamos con un fondo de almizcle, musgo de roble e incienso.

Sin duda alguna un perfume de hombre ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *