Perfumes de verano 2020

Perfumes de Verano 2020

Parte I

El verano está asomando la cabeza, ya empieza a hacer calor, y eso se nota. Los perfumes de verano 2020 ya están llegando con aromas frescos y suaves que harán que esta temporada de calor marques la diferencia.

Los perfumes de verano para mujer suelen caracterizarse por su esencia cítrica y fresca, además, puedes encontrar también aromas más suaves con toques azules que a nosotros también nos encantan.

Para que escojas tu perfume ideal, y sobre todo no te pierdas nada, te traemos los perfumes de verano 2020. ¡Una gran selección de fragancias que huelen a playa, buen tiempo y buen rollo!

Perfumes de Verano 2020: Nuestro dos primeros imprescindibles

Acqua di Gioia

Este perfume nos encanta por su potencial acuático. Se sale de los perfumes cítricos habituales a los que estamos acostumbradas en verano.

Acqua di Gioia, es un perfume que hace referencia a la felicidad. Combina a la perfección serenidad, femenidad y positividad.

 Tiene notas de Limón Amalfi, Jazmín y Cedro de Virginia que le dan el toque cítrico amaderado a su aroma.

CK One Summer 2020

Cada año Calvin Klein se renueva para ofrecernos un agua de perfume que se ajuste a tu espíritu aventurero. Ideal para dar una sensación juvenil y vibrante.

CK One Summer 2020 es una fragancia limitada, inspirada por completo en el verano y el buen tiempo.

La fragancia energizante evoca la brisa del mar, brillante con notas altas de mandarina, jengibre y sal marina. Un reflejo perfecto del cielo de verano.

No olvides visitar Perfumerías Laguna para encontrar la mejor oferta en perfumes de hombre y perfumes de mujer para esta temporada de verano 2020. Somos tu perfumería online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *