perfumes-de-hombre-nuevos-2018

Nuevos perfumes de hombre 2018

Porque todos los años las casas perfumistas más prestigiosas nos deleitan con novedades en sus perfumes. Novedades que se extieden por supuesto a los perfumes de hombre. A continuación os contamos cuáles son los nuevos perfumes de hombre que se han ido lanzando durante estos meses de 2018

Puedes encontrarlos todos en “perfumes de hombre” de Perfumerías Laguna.

Gentleman de Givenchy

Se trata de una fragancia lanzada en 2018, de la prestigiosa maca Givenchy. Un perfume de hombre de la familia olfativa amaderad aromática. Tiene como única nota de salida la pimienta negra, y como nota de corazón el iris. En cambio cuenta con varias notas de fondo como la vaina de vainilla negra y también el pachulí y el tolú. Un perfume amaderado con toques aromáticos.

givenchy-gentleman-eau-de-parfum

Invictus Aqua de Paco Rabanne

De la mano de Paco Rabanne ha llegado este año 2018, el perfume de Invictus Aqua. Un perfume fresco que aunque con su toque masculino debido al aroma también amaderado, pertenece a la famialia amaderada acática. Sis notas de salida son frescas como el pomelo y las hojras de violeta. En las notas de corazón se entremezclan las notas marinas con las notas amaderadas. El ambar gris es el protagonista de las notas de fondo.

invictus-aqua-alta
Sauvage de Dior

Con Johnny Depp como imagen del renovado Sauvage de Dior. Llega al mercado este 2018 un “eau de parfum” muy potente. De la familia olfativa oriental fougere. Encontramos como nota de salida la bergamota. Las notas de corazón son pimienta de Sichuán, aniz estrellado, nuez moscada y también pimienta. En las notas de fondo encontramos vainilla y ambroxan.

dior-sauvage-edp

Para más novedades visita “perfumes de hombre” y conoce todos los perfumes de hombre disponibles hoy en día. Para todos los gustos, diferentes perfumes de diferentes familias olfativas.

En Perfumerías Laguna puedes comprar perfumes de todas las marcas del mercado, encuentra la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *