Novedades en perfumes de hombre

5 novedades en perfumes de hombre

Con el otoño llegan las nuevas colecciones, pero no solo de moda, también en perfumería. Por eso, hoy os traigo 5 novedades en perfumes de hombre para este otoño/invierno.

Si quieres una fragancia original para sorprender en esta nueva temporada, te recomiendo que tomes nota de estas novedades en perfumes de hombre y vayas corriendo a comprar perfumes para sorprender.

PACO RABANNE PURE XS EDT

PACO RABANNE PURE XS EDT

 

 

 

 

 

Paco Rabanne lanza su nuevo perfume fresco y con toques seductores y excitante. Simboliza dos polos opuestos: blanco y negro, frío y calor, frescor y sensualidad.

Rememora la percepción de escalofrío con un corazón apasionado.

CALVIN KLEIN OBSSESION FOR MEN EDT

CALVIN KLEIN OBSSESION FOR MEN EDT

 

 

 

 

 

 

Es una versión “vintage” en perfume oriental, que evoca la moda de los 80. Perfume con notas de mandarina, pomelo y lavanda, que se entremezclan con toques cálidos de clavel, Madera de Rosa y jazmín; y colaboración especial de Agujas de Pino.

Obsession, para estar a la última, a buen precio y llevando un clásico. No lo dejes escapar al mejor precio en nuestra perfumería online.

JOOP! WOW!

JOOP! WOW!

 

 

 

 

 

 

 

Christophe Raynaud crea un perfume gourmand quizás con notas de bourbon. Se trata de un fresco perfume oriental gracias al cardamomo y la bergamota.
Evoluciona, elegantemente, y de forma sofisticada sobre abeto, geranio, vetiver, haba tonka, cachemier y vainilla.

BOSS BOTTLED TONIC

BOSS BOTTLED TONIC

 

 

 

 

 

 

 

Hugo Boss vuelve a reinventarse en forma de tónico azulado. Boss bottled Tonic es un perfume amaderado sobre una mezcla de frutas, que da una sensación más dulce.

Este perfume masculino es fresco y revigorizante, y de sensación agradable al uso diario.

PRADA, LUNA ROSSA CARBON

PRADA, LUNA ROSSA CARBON

 

 

 

 

 

 

 

Los italianos de Prada no defraudan y su nuevo lanzamiento promete mucho, el carbón de Prada es intenso, muy masculino y fresco.

La mezcla de notas de cítricos y acuáticos, carbón, lavanda y metal hacen que este perfume sea especialmente otoñal, y dirigido a todas las edades.

Si estás deseando tener tu favorito ya, puedes comprar perfumes 24 horas gracias a Perfumerías Laguna y su tienda online, donde encontrarás siempre los mejores precios.

Chelo Lavara García

Asesora de belleza de Perfumerías Laguna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *