Que llevar en tu bolso en tu cita de san Valentín

¿Qué llevar en mi bolso para la cita de San Valentín?

Hola chicas, ya tenemos encima nuestra esperada cita de San Valentín y seguro que tienes un plan genial. Por eso, hoy queremos aconsejarte productos imprescindibles para llevar en tu bolso la noche más amorosa del año.

La base de maquillaje perfecta

En primer lugar, una base duradera de Yves Saint Laurent, ya que no sabes cuando acaba la cita de San Valentín. Disponible en varios tonos acorde a tu piel. Es de larga duración y máxima cobertura. Es waterproof, oil-free y anti-transferencia.

Luce una mirada que enamore

En segundo lugar, resaltamos los ojos. Con una simple raya y máscara será suficiente. Para la raya, os explicamos dos tipos: en rotulador y en lápiz.

En forma de rotulador liquido, para crear una mirada felina, tenemos el eyeliner Wonder wig de Rimmel. En color negro intenso y dura todo el día.

Luce una mirada que enamore - chica con raya del ojo
Eyeliner Wonder Mask Rimmel

En lápiz tradicional os recomendamos el High Drama Eyeliner de Elizabeth Arden. Es de larga duración y a prueba de agua y manchas. Con ambos eyeliners puedes crear la raya perfecta.

Hablamos ahora de una máscara que resalte tus pestañas y para lanzar una mirada intensa. Os recomendamos esta de Lancome, la Hypnose negra.

Lancôme Hypnose Drama Máscara de Volumen en Perfumerías Laguna
Con la Hypnôse Drama consigues un resultado indecente instantáneo, volumen x 14 ¡Un volumen sensual, increíble, extremo!

Todo pintalabios para besos inolvidables

Seguidamente, hablamos de pintalabios. En una cita llena de amor, no sabemos jamás como va a acabar, por ello un buen labial duradero va a ser tu mejor aliado.

De Yves Saint Laurent, os recomendamos el Vernis a Levres. Se aplica mediante tinta líquida y su efecto es brillo mojado. Por si quieres que tus labios queden jugosos.

El pintalabios Rouge G de Guerlain es un pintalabios diferente. La barra de labios y la carcasa se venden por separado. Tenéis varias opciones de carcasas, personalizables incluso y que se pueden intercambiar. También puedes comprar y usar el pintalabios a solas. Idea perfecta como regalo también.

Una gran opción y que nos encanta a muchas de nosotras es el Superstay de Maybelline . Lo encuentras en textura tinta líquida que se fija a tus labios. Es de larga duración y mate. Para que aguante más el pintalabios que los besos.

Maybelline Super Stay Matte Ink- Perfumerías Laguna
Pintalabios duraderos Maybelline Super Stay Matte Ink

Si eres fan de la cosmética y maquillaje francés, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer la barra de labios Rouge Baiser Authentique. La barra es de larga duración (hasta 8 horas) y mate.

Broche final, un gran perfume

Por último, deja en tu cita de san Valentín un olor que te identifique y que siempre recordará. ¡Echa un vistazo a las últimas novedades en Perfumes de la web de Perfumerías Laguna!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *