Las 5 novedades de otoño-invierno para mujer

Estas son las novedades perfumes de otoño-invierno que me transmiten y aportan algo a mi día a día y que me gustaría compartir.

1- Boss The Scent For Her de Hugo Boss, es un perfume de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y fresia; la Nota de Corazón es osmanto (olivo oloroso); la Nota de Fondo es cacao. Es un perfume muy agradable por su afrutado y delicioso aroma, te sientes ligera, fresca y con vitalidad durante todo el día, te hace sentir muy cómoda, es un perfume que usaría para todos los días.

2- La Petite Robe Noir Intense de Guerlain, es un perfume de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Las Notas de Salida son bergamota, algodón de azúcar, moras azules, casis (grosellero negro) y frambuesa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle blanco, sándalo y vainilla. Es un perfume intenso floral goloso, un irresistible e indispensable en el baño de toda mujer, elegante y sofisticado, te envuelve y te hace sentir en una nube.

3- Good Girl de Carolina Herrera, es un perfume de la familia olfativa Oriental Flora. Las Notas de Salida son almendra y café; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita) y nardos; las Notas de Fondo son haba tonka y cacao. Es un perfume intenso que deja un agradable y duradero aroma, sensual, íntimo, con un olor muy sutil que hace especial a quien la lleva por su característico olor, es un perfume que usaría para una ocasión especial.

4- Lady Million Prive de Paco Rabanne, es un perfume de la familia olfativa Oriental Afrutada. Las facetas luminosas de la vainilla son vivificadas por un corazón floral y realzadas con un toque de frambuesa. El haba de cacao, cautivadora, se revela sobre el acorde de pachulí-miel de la fragancia original. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y notas amaderadas; las Notas de Corazón son frambuesa, heliotropo y vainilla; las Notas de Fondo son pachulí, cacao y miel. Es un perfume con una fijación ideal como todas las fragancias de Paco Rabanne, su dulce olor te envuelve y hace sentir bien y segura, lo usaría por la noche para una cena o una fiesta.

5- Zadig&Voltarie This is Her, es un perfume de la familia olfativa Oriental Vainilla. Las Notas de Salida son jazmín sambac (sampaguita), pimienta rosa y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla); las Notas de Corazón son castaña, crema batida y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo y madera de cachemira. Es un perfume para mujeres elegantes seguras de su estilo y su elegancia rebelde, es un perfume desenfadado que vale para todo tipo de ocasiones tanto día como noche.

Espero que guste y os animéis a probarlas, quedareis encantadas y repetiréis son verdaderamente deliciosas y accesibles.

Consejos de Ángela, asesora de belleza de Perfumerías Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *