Fragancias de alta perfumería

Se termina el verano, y comienza una nueva estación, es hora de ponernos al día de las nuevas tendencias en moda, maquillaje, y por supuesto en Perfumes.

Me gustaría recomendaros 3 fragancias de la alta perfumería al servicio de la alta costura.

Elie Saab le parfum Rose Couture

Elie Saab es un diseñador de alta costura, muy conocido por sus vestidos de carácter vaporosos y bordados delicados cosidos a mano con los materiales más nobles.

Su nuevo perfume Rose Couture nos hace recordar un bouquet de rosas y peonías, combina azahar, pétalos de rosa y peonía, con matices afrutados de jazmín y vainilla y un acorde amaderado de pachuli y sándalo.

Narciso Poudree

Narciso Rodriguez una eminencia en el mundo de la moda, que a vestido a celebritis como Sarah Jessica Parker, Michelle Obama o Carolina Kurkova… entre sus diseños destacan sus formas arquitectónicas destacando la sensualidad de la mujer.

Su nuevo perfume Narciso Poudree evoca la sensualidad de la piel desnuda de la mujer, con un tono color carne nude que siempre a estado presente en sus creaciones.

En su composición se aprecia la Rosa Búlgara, el Jazmín blanco, Musk, Vetiver, Cedro negro y Cedro blanco. Un perfume con carácter y con una alta fijación.

Issey Miyake Pure

Issey Miyake uno de los diseñadores más respetados y conocidos en Japón por sus diseños basados en la arquitectura y el arte.

Issey Miyake nos sorprende con un frasco en forma de gota suspendida en el tiempo. Un sutil y delicado ramo de flores concentrado en una sola gota.

Una fragancia floral aquatica con notas marinas, flor de azahar del naranjo, jazmín, azucena y rosa de damasco, madera de cachemira y ámbar gris.

Sin duda tres perfumes de alta costura que puedes encontrar en nuestras perfumerías físicas y online y sin duda al mejor precio y con el mejor asesoramiento. Disfruta de estas tres apuestas seguras para este otoño.

Asesora de Belleza Perfumerías Laguna MªJosé Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *