crema-desmaquillante-dior

Dior Hydra Life: hidratación en mayúsculas

Hoy os vamos a aconsejar del paso fundamental para mantener la piel saludable y bien cuidada. La limpieza.

La nueva línea de limpieza de Dior Hydra Life llega con la intención de colarse en cada uno de los armarios de belleza, renovando su packaging pero también su formulación.

El primer paso son, como siempre, los ojos:

Dior Life Eye 3 en 1

Un tamaño de  125 ml., bifásico y que, además de hacer su función principal de desmaquillar al instante cualquier tipo de maquillaje, trata las pestañas. Algo fundamental, sobre todo para aquellas personas que se maquillan a diario. Protege las pestañas, las fortalece y disminuye su caída gracias al extracto de lirio.

Continuamos con el desmaquillado del rostro en su conjunto, y aquí tenemos varias opciones muy interesantes:

Eau micellaire

Un agua micelar de nueva generación, con un desmaquillado muy rápido, muy fresco, reconfortable y enriquecido con extracto de flor de Equinácea, genial para épocas en las que se carece de tiempo para este paso tan importante.

micelar-dior

Dior Hydra Life Huile en Lait

Un desmaquillado muy nutritivo para la piel. Es un aceite con una eficacia desmaquillante intensa, con aceite de almendra dulce. Al contacto con el agua se transforma en una emulsión láctea fundente, muy agradable y sin dejar la piel grasa. Si duda deja una piel mucho mas jugosa y más confortable. Después de llevar el maquillaje durante muchas horas seguidas, este desmaquillado es el idóneo.

productos-dior-limpieza

Pero el que promete ser el producto estrella de cualquier temporada es el siguiente, para lucir una piel limpia en profundidad de una forma muy rápida y dejando una sensación refrescante:

Lotion en Mousse

Una loción que se transforma en una espuma untuosa, con extracto de hojas de Té blanco de origen natural. Una piel mucho mas tonificada e hidratada al instante y una sensación de limpieza y frescura inconfundible.

Y como no, siempre se debe acabar la limpieza con un tónico, y este es casi una loción.

Eau fraiche 2 en 1

Una loción enriquecida con prebiótico, hidrata y reequilibra la piel. Ademas de minimizar pequeñas imperfecciones.

 

Al llegar a este punto, seguramente tendrás curiosidad por probar todas las opciones, de modo que solo tienes que elegir la que mejor acople a tu tipo de piel, por ello puedes pedir consejo a las asesoras de Perfumerías Laguna, tanto a nivel online como presencial en cualquier tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *