Biotherm

Descubre Biotherm Biosource Total Renewal Oil

Sabemos que la base de una casa en perfecto estado son unos buenos cimientos. Pues bien, los cimientos de una  piel perfecta se basan en un ritual de limpieza diaria de la misma.

Hace unos dias la firma Biotherm me obsequió con uno de sus productos estrella del cuidado y limpieza de la piel, Biotherm Biosource Total Renewal Oil , y no me pude resistir a probarlo en cuanto llegue a casa. Solo su formato te invita a probarlo, un color optimista como el naranja lo define, su textura y aroma lo hacen irresistible. 

Biotherm Biosource Total Renewal Oil

Por mi trabajo me maquillo todos los días y eso implica un buen ritual de limpieza. Por la noche desmaquillo exhaustivamente mi piel y después la limpio según las necesidades de esta.  A mi me gustan mucho los productos al agua, me aportan la sensación de una limpieza extrema en mi piel y Biotherm Biosource Total Renewal Oil me ha sorprendido.

Un limpiador 2 en 1 que elimina el maquillaje, incluso el de larga duración, ojos y labios incluidos, y que deja una piel completamente limpia, suave y sin sensación de tirantez. Su textura gel-aceite es muy agradable en contacto con la piel. Se aplica directamente en el rostro con la piel seca y se masajea suavemente insistiendo en ultimo lugar en la zona de ojos y labios.

Después lo retiramos con agua; en contacto con esta, crea una suave y agradable espuma que termina la limpieza a fondo. Por ultimo aclaramos bien y secamos, la piel queda perfectamente desmaquillada y limpia.

¿Como lo hace? El extraordinario resultado de Biotherm Biosource Total Renewal Oil se debe a los aceites vegetales de origen natural que contiene, ademas lleva un agente que evita la adhesión de la polución medio ambiental y el activo principal de todos y cada uno de los tratamientos Biotherm, el Life Plakton, que calma , regenera y protege las defensas naturales de la piel.

Si quieres probar y sentir la misma experiencia en tu piel te invito a que lo pruebes, la notaras limpia, luminosa y renovada. Una piel saludable y bonita. Puedes comprarlo en nuestra perfumería online.

Recuerda, la belleza en la piel comienza con un buen habito diario de limpieza, unos buenos cimientos.

Patricia Ruiz de León, Asesora de belleza de Perfumerías Laguna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *