Cómo conseguir unas uñas perfectas durante más tiempo

Hoy en el blog os vamos a contar como ahorrar tiempo, dinero y lucir uñas perfectamente esmaltadas durante mínimo 2 semanas.

Lucir unas manos cuidadas y un esmalte perfecto es nuestra carta de presentación. Al igual que cuidamos nuestra piel de la cara, debemos hacerlo con nuestras manos. Además de estar expuestas a cantidad de bacterias, por ser nuestro sentido del tacto, unas manos bonitas y cuidadas es sinónimo de buena presencial y cuidado general. Si quieres saber cómo conseguir que tus uñas estén perfectas por más de 2 semanas, sigue leyendo.

Better Gellack Star Kit

En este kit encontraras todos los pasos necesarios (lámpara, primer paso especifico para limpiar las uñas también necesario para toque final,base, top coat gel, lima y palito de naranjo) para conseguir la manicura perfecta. Solo te quedará elegir tu color o colores favoritos y en aproximadamente 30 minutos manicura y pedicura lista!

¿Qué pasos debes seguir?

Lo primero que haremos será limpiar las uñas para dejarlas libre de grasa e impurezas, seguidamente aplicamos la base y secamos en la lámpara, por norma general yo acostumbro a secar todos los pasos 30 segundos exceptuando el gel que me gusta dejarlo 60.

Una vez seco ya aplicamos la primera capa de color, siempre cualquier modificación se hará  antes de secar con un palito de naranjo y se retira perfectamente, secamos y hacemos lo mismo con la aplicación de la segunda capa de esmalte de color.

Seguidamente el top coat acabado gel y cuando este lo hayamos secado, sólo nos queda volver a limpiar la uña con el mismo producto que hemos empezado. 

¡Así de rápido e impecable esmaltado te quedará en casa! Ahorramos tiempo, con la comodidad de poder hacernos las uñas en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *