Otoño

¿A qué huele el otoño? Novedades en perfumes

La llegada del equinocio de otoño, suena atardecer lluvioso, el paso de las aves emigratorias ,  pasada la lluvia el suelo libera esporas y el aire huele a tierra mojada.

La llegada del otoño es mucho más que un cambio de estación , con la vuelta al trabajo retomamos nuestras rutinas, nuevos planes  y es importante elegir un perfume que nos acompañe en  esta nueva temporada o curso, os voy a consejar cuatro nuevos  perfumes , seguro os identificareis con alguno.

Scandal de Jean Paul Gaultier

Scandal

La nueva fragancia de Jean Paul Gaultier busca conectar con una mujer de mediana edad urbana ,sofisticada, elegante muy femenina y liberal. Uno de los perfumes de mujer, que sin duda dará que hablar esta temporada.

El frasco sorprende por su diseño pícaro y creativo , muy original , conecta por un lado con la feminidad de la mujer y por otro lado con la idea  de esta todo ” patas arriba” , la idea de escándalo queda así reflejada  de forma clara y estilosa.

– Notas de salida : naranja sanguina y gardenia.

– Notas de corazón : miel.

– Notas de fondo : pachulí.

Gabrielle de Chanel

Gabrielle

Se trata del nuevo perfume de Chanel que lleva el nombre de la creadora más conocida como “coco” en realidad su nombre era Gabrielle Bonheur Chanel. El logotipo de chanel esta compuesto por dos letras “ce” entrecruzadas Coco Chanel.

Sus notas son :

– Notas de salida : mandarina , pomelo y grosellas negras.

– Notas de corazón : nardos, ylang-ylang , jazmín y flor de azahar del naranjo.

– Notas de fondo : sándalo y almizcle.

Miss Dior

Miss Dior

Nueva fragancia de Christian Dior para mujeres muy sensuales. Según el perfumista ” Miss Dior se apropia y cobra vida en la piel de quien la ha elegido. Cada piel elige una nota, la exalta y hace suya la composición “.

Sus notas son:

– Notas de salida :mandarina , limón, pimienta rosa, naranja sanguinea, naraja dulce y bergamota de Calabria.

– Notas de corazón : rosa grasse,rosa damasco y hojas de jazmín.

– Notas de fondo : pachulí y palisandro.

Because It’s You

Because its you

Because It’s you de Giorgio Armani es una fragancia olfativa floral frutal para mujeres modernas , creativas y delicadas.

Una fragancia jovial y desenfadada cargada de notas dulces que envolverán a esta mujer moderna en un manto de seducción, seguridad y feminidad inocente.

Sus notas son :

– Notas de salida : frambuesa, nerolíy limón.

– Notas de corazón : rosa.

– Notas de fondo : vainilla ,almizcle y amberwood.

Recuerda que puedes acudir a nuestra perfumería online para conseguir los mejores perfumes 24 horas sin necesidad de colas, esperas ni agobios.

Amparo García  asesora de Perfumerias Laguna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *