perfumes-de-hombre

5 perfumes de hombre para regalar

“Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que laspalabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. Lafuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invadecomo el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existeningún remedio contra ella.”

Hay perfumes que están hechos para disfrutarlos en ciertas épocas del año y a continuación destacamos 5 perfumes de hombre que se pueden convertir en el regalo perfecto. 

Perfume de hombre Aqua de Gio 

Sin duda un básico para este verano, creada en 1996 es un fragancia fresca y amaderado con notas de salida de naranja, limón, neroli y jazmín. El corazón de ciclamen, nuez moscada, cilindro, violeta y notas marinas.El fondo es ámbar, pachulí y cedro.

perfume-hombre-aqua-di-gio

Perfume de hombre Cool Water Davidoff

Fragancia de la familia olfativa aromática acuática,con notas de salida de agua de mar,lavanda y cilantro,que evoca una brisa marina en una tarde de verano, las notas de corazón son sándalo, jazmín, neroli y geranio y las de fondo son almizcle, cedro y ámbar que le dan un toque
amaderado.

*En 1988 nace esta fragancia, icono del frescor,que representa el placer
y la intensidad de momentos excepcionales.

perfume-hombre-cool-water

Perfume de hombre Hugo Eau de Toilette

Fragancia para jóvenes que buscan un aroma fresco.Las notas de
salida: afrutada de manzana verde. Las notas de corazón son notas aromáticas. Sus notas de fondo evocan un paseo por el bosque con notas de aguja de pino, sándalo y madera de cedro.

*Un aroma nada convencional presentado en un frasco fuera de lo
común, en forma de cantimplora militar.

perfume-hombre-hugo

Perfume de hombre Eternity EDT

Fragancia aromática fresca y distintiva,un clásico de Calvin Klein,con notas de salida de mandarina, lavanda y plantas botánicas, que le dan un frescor incomparable. Sus notas de corazón son el jazmín, la albahaca y el geranio y las notas de fondo son la madera de sándalo, vetíver y ámbar.

*Cada una de las fragancias de este diseñador neoyorkino, tiene una historia que contar, cada una de ellas refleja una etapa de la sociedad o un momento de su vida.

perfume-hombre-eternity

Perfume de hombre L’Eau D’Issey Home 

Esta fragancia representa la sensación de fuerza y frescor de un torrente de montaña. Perfume masculino y potente para rendir homenaje a la fuerza del agua.Las notas de salida son el yuzu (cítrico aromático de Asia) con notas cítricas similar a la mandarina.En las notas de corazón, encontramos el aroma amaderado de la nuez moscada y el lirio de agua y de notas de fondo nos encontramos el sándalo, el tabaco, el cedro y el vetíver.

*Curiosidad: Issey Miyake, es un diseñador japones, nacido en 1938 en Hiroshima.

Perfume-hombre-eau-dissey
En Perfumerias Laguna, estaremos encantados de asesorarte en
nuestros puntos de venta o en nuestra pagina web en nuestra sección de Perfumes de hombre.

¡¡¡Te esperamos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *