blue-therapy-eye-opening-serum-biotherm-online

Tratamiento específico para el contorno de ojos

Hoy, como asesora de Perfumerías Laguna, tienda de perfumes online y también de cosmética,  quiero dar la importancia del tratamiento específico para la zona del contorno de los ojos. Da igual edad y por supuesto, tipo de piel del rostro, pero en lo que sí coincidiremos todas es en querer conservar “una bonita mirada”.

Esta zona se caracteriza por tener menor cantidad de células grasas, la piel es mucho más fina y debido al parpadeo y la gestualidad, es una zona donde antes se aprecian los signos del paso del tiempo.

Para todas aquellas que queramos reparar los signos de la edad y además, nos gusten las texturas ligeras para descongestionar la mirada, con un valor añadido del cuidado de las pestañas, os presento hoy un producto llamado “Blue Therapy Eye – Opening Serum. Biotherm”.

blue-therapy-eye-opening-serum-biotherm

Añadiendo este producto como primer paso en el tratamiento de tus ojos, vamos a conseguir abrir la mirada, mejorar la firmeza del párpado, disminuir las bolsas y mejorar la calidad de tus pestañas.

¿Qué hace único al Blue Therapy Eye-Opening Serum de Biotherm?

Su fórmula innovadora con un potente cóctel de activos reparadores junto con el alga marina C. Crispus; y por supuesto, su original aplicador “perla de acero” que permite realizar movimientos suaves por el párpado alrededor del contorno de los ojos, al igual que una aplicación anti-fatiga deslizándolo sobre toda la zona.

Este aplicador, también lleva una parte específica para aplicar en las pestañas de raíz a punta, fortaleciéndolas día a día.

pasos-aplicacion-blue-therapy-eye-opening-serum

Te recomiendo añadas este producto a tu ya habitual tratamiento de contorno de ojos. En este caso, aplicaríamos en primer lugar el sérum “Blue Therapy Eye – Opening Serum. Biotherm”; y a continuación, tu crema contorno de los ojos.
Seguro que el cambio en tu mirada va a ser espectacular, permítele a tu mirada ¡brillar cada día!

Eva S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *