sensai-slider-img2

Ritual Saho de Sensai

Hoy me gustaría hablaros de la firma de Sensai, también conocida como Kanebo. ¿Quieres una piel perfecta y sedosa? Desde Sensai nos presentan el ritual Saho que consta de tres pasos.

1. Doble limpieza

2. Doble hidratación

3. Doble aplicación

Encuentra los productos de los que vamos a hablar a continuación en nuestra sección de productos Sensai

1. DOBLE LIMPIEZA: Revela y purifica la piel en dos pasos.

Como paso 1 de limpieza tendriamos 5 productos con diferentes texturas y todas transformándose en aceite para una mayor eliminación de impurezas grasas (maquillaje, sebo…).

El paso 2 consta de 4 productos con diferentes texturas al principio pero todos terminan siendo espuma, ideales para limpiar las impurezas acuosas (suciedad, células epiteliales muertas…).

Continuaríamos el ritual con la doble hidratación. Aquí empezamos a tratar el envejecimiento y fotoenvejecimiento.

doble-limpieza-sensai

2. DOBLE HIDRATACIÓN: Hidratar y nutrir la piel en dos pasos.

El paso 1 tiene dos tipos de lociones. Su elección dependerá del tipo de piel de cada uno de nosotr@s. Se aplica generosamente por la mañana y la noche. Las lociones acuosas hidratan y preparan la piel para los tratamientos posteriores.

En el paso 2 podemos elegir entre 3 emulsiones. Al igual que las lociones todo dependerá del tipo de piel de cada persona. La emulsión sería como nuestra crema diaria tanto de mañana como de noche.

Nuestro tratamiento estaría completo empezando con una buena base de limpieza y exfoliando de 1 a 3 veces por semana. Podríamos añadir un extra a nuestra piel como sería una mascarilla. Y continuaríamos con la doble hidratación que estaríamos tratando algunos signos de la edad. (Firmeza, luminosidad, hidratación y minimizaríamos las arrugas).

doble-hidratacion-sensai

3. DOBLE APLICACIÓN: consta de unos ligeros masajes a la hora de aplicarnos los productos los cuales activaríamos la circulación.

Son 3 pasos muy sencillos de aprender. El primero daríamos el masaje alrededor de pómulos, ojos y frente. Bajando hasta la boca y lo repetiríamos varias veces.

El segundo desde la nariz hasta la frente y bajas hasta el cuello. También se repetiría varias veces.

Para finalizar presionaríamos varios segundos en 5 intervalos desde el mentón hasta la frente. Este último paso nos sirve para sellar los productos en nuestra piel.

doble-aplicacion-sensaidoble-aplicacion-sensai

Chic@s no os olvidéis de pasaros por los puntos de venta de perfumerías Laguna para que conozcáis nuestro asesoramiento personalizado. También contamos con una magnifica página web donde podéis encontrar todas las firmas a los mejores precios y grandes descuentos en Perfumes, Perfumes de mujer, Perfumes de hombre y mucho más. 

Hasta la próxima…

¡PERFUMERIAS LAGUNA, COMO NOSOTRAS NINGUNA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *