¿ A qué huele el otoño de 2016 ?

Las hojas caen, los abrigos llenan el armario y nos sentimos mejor con el calor de nuestro hogar. El otoño ya está aquí y tonos ocres y días nublados a veces no parecen gustarnos del todo… Pero hay que disfrutar de las mejores cosas y es que llega la navidad, las fechas tan señaladas del año, familia, cenas interminables y reencuentros inesperados hacen que el final del otoño sepa mucho mejor. Pero todavía sabe mejor cuando las firmas más prestigiosas nos deslumbran con sus novedades, ¿a qué huele el otoño de este año?..

El otoño huele a flores, si, como lo lees. Los perfumistas de la firma CHLOÉ han apostado por las notas florales y cítricas para dar la bienvenida al frio.

Fleur de Chloé es la apuesta para las más naif, dulce y femenina. Un envase que recuerda a los anteriores, un vestido plisado que da a conocer la inocencia de Chloé.

chloe

Con notas de salida de Hieba Luis, Bergamota y pomelo, seguidas con notas de corazón: rosa, flor de cerezo, grosellas negras y melocotón y por último las notas de fondo: cedro, arroz y almizcle blanco.

fleur

A continuación un lanzamiento muy lujoso, resplandece como un diamante, es la ambición de todo inconformista… Paco Rabanne se recrea con Lady Million y crea Lady Million Privé… una exclusiva fragancia que va a deslumbrar allá donde la lleves.

rabanne

Un diamante oriental floral, de tono tosco, una joya ya pulida.Nos embriaga con notas de salida como la flor de azahar de naranjo, notas de corazón como la frambuesa, el heliotropo y la vainilla y notas de fondo como el pachulí, el cacao y la miel.

Si eres de las que siempre quieren más… esta será tu fragancia.

one-million

Por último, un arma de seducción letal, la guinda del pastel, el lanzamiento del año… Carolina Herrera nos sorprende… ponte unos stilettos y cómete el mundo.

Llega Good Girl, una seductora fragancia que hará girar muchas cabezas. Good Girl es una mujer con una gran confianza en sí misma, que rompe allá por donde pisa, que no pasa desapercibida en ningún lugar…

Un envase difícil de olvidar, el packaging agradable al tacto, suave terciopelo para un perfume de lujo.

Sus notas de salida son almendra y café, sus notas de corazón jazmín sambac y nardo y notas de fondo como la haba tonka y el cacao hacen de esta fragancia algo único.

ch ch2

Ya no tienes excusa, sorprende estas navidades con los mejores perfumes de mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *